El Tribunal Tercero resolverá hoy en las últimas horas de la tarde la sentencia en contra de dos personas acusadas por el delito de asesinato contra una mujer de 20 años en Villa Nueva.
Los implicados en el caso son Pablo Argueta Méndez de 22 años y Luis Miguel Cepeda de 23, los cuales fueron sometidos a juicio por la muerte de Glenda Asencio González.
Según dicta la acusación los implicados se presentaron al lugar en el que la víctima laboraba con el pretexto de entregar un pastel y le dispararon en repetidas ocasiones ocasionándole la muerte.
La fiscal del caso, Olga Hidalgo Mota, informó que en la fase de conclusiones el Ministerio Público solicitó 40 años de prisión para los acusados.
Por su parte el abogado defensor de los implicados indicó que los medios de prueba presentados por la instancia investigadora no fueron suficientes para probar la culpabilidad de sus defendidos.
Será el tribunal presidido por la jueza Jazmín Barrios, quien decidirá la sentencia condenatoria o absolutoria para los acusados.