Una de las empresas guatemaltecas con mayor crecimiento en el servicio de alimentos abre las puertas en un mercado totalmente diferente, donde las expectativas de crecimiento son muchas.
ecoronado@lahora.com.gt

A partir de esta semana Oriente Medio se une a las diversas regiones del mundo donde puede disfrutarse del sabor único de Pollo Campero, gracias a la apertura del primer restaurante de esta multinacional guatemalteca en el Reino de Bahréin, Golfo Pérsico.
Esta inauguración marca el inicio de un ambicioso plan de expansión que Pollo Campero ha iniciado en esa región de la mano del grupo empresarial J.A. Holding, presidido por Jamal A. Hazeem, un empresario de reconocida trayectoria en los países de Oriente Medio.
El acuerdo suscribe la apertura de 36 restaurantes en los próximos 10 años, los cuales serán operados por J.A. Holding bajo el modelo de franquicia. Además de Bahréin, se planifica la apertura de Pollo Campero en otros países como Kuwait, Emiratos írabes Unidos, Omán, Qatar y Arabia Saudí.
«Hemos hecho una alianza estratégica muy valiosa con J.A. Holding, uno de los grupos líderes en el Medio Oriente. Ellos tienen una clara visión orientada hacia el crecimiento y el progreso, la cual compartimos totalmente» comentó Juan José Gutiérrez, CEO de Pollo Campero quien señala que con esta apertura en Bahréin dan un paso muy importante para entrar y consolidarse en esa región.
Manama, la moderna capital de Bahréin, fue la ciudad elegida para iniciar la expansión de la marca en Oriente Medio. El nuevo restaurante, que cuenta con capacidad para albergar a 100 comensales, está ubicado en el Building 254, Road 2007, Block 320, en la zona de Hoora, una de las más concurridas de Manama. Cuenta con un amplio y atractivo parque infantil, y su decoración e imagen incorpora las últimas tendencias del sector, guardando el carácter agradable y cálido.
Los empresarios defienden que Pollo Campero llegó a Oriente Medio para posicionarse como un restaurante de primer nivel, con servicio rápido para toda la familia, en el cual se puede disfrutar de los mejores productos de pollo en un ambiente cómodo y acogedor, y con un servicio de excelencia.
«Nuestro nuevo restaurante en Bahréin cuenta con una deliciosa oferta que incluye la exclusiva receta de Pollo Tradicional que ha hecho famosa a nuestra marca a nivel internacional, así como una amplia variedad de sándwiches, ensaladas, wraps y complementos, algunos con innovaciones concebidas para satisfacer las preferencias locales», comentó Patricia Sanabria, Directora de Mercadeo de Campero.