Como parte del proceso de renovación de marca, que dio inicio con la apertura de dos restaurantes con nuevo concepto en San Kriss Mall y Santa Amelia el pasado 12 de febrero, Pollo Campero a partir de abril pone a disposición de sus clientes, cambios que fortalecen la propuesta de valor en los productos de su menú.
lahora@lahora.com.gt
Fieles al auténtico y único sabor que diferencia a la marca y como eje principal de esta fase de transformación, el pollo frito se sirve en piezas más grandes.
Asimismo, se ofrece una mejora en sus opciones de complementos y acompañamientos, las cuales incluyen una nueva y mejorada receta de ensalada de repollo y de las tradicionales tortillas, incremento en las porciones de papas fritas, plátanos y frijoles, además del regreso de la botella de kétchup y picante a las mesas de los restaurantes.
Todas estas iniciativas estarán implementadas en la totalidad de la cadena de restaurantes del país y serán comunicadas a través de la campaña de publicidad bajo el concepto “Más tuyo que nunca”, la cual se dará a conocer en medios masivos, digitales y redes sociales.
Respecto la nueva plataforma de comunicación, Rodrigo del Cid, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero indicó “Queremos darle a nuestros clientes más, de lo que más les gusta de nosotros, para seguir contando con el beneficio de su preferencia y obtener lo que más nos gusta de ellos, su sonrisa. Por tal razón, esta renovación nos permite decir con convicción a nuestros clientes que Pollo Campero ahora es Más tuyo que Nunca”.
Este proceso de renovación continuará en los próximos meses con nuevas noticias respecto a innovaciones en el menú y remodelación de los restaurantes.