El año nuevo llegó con una gran noticia para la multinacional Pollo Campero. Como parte de su agresivo plan de expansión en el mundo, informan con gran satisfacción sobre la apertura de su primer restaurante en la India, el cual está ubicado en el food court de Ambience Mall, unos de los centros comerciales más importantes de la capital de la India.



Con esta inauguración, Pollo Campero da inicio a la expansión en ese territorio, que culminará con la apertura de un total de 50 restaurantes durante los próximos 5 años, unos serán propios y otros bajo la modalidad de franquicia como se opera, de forma muy exitosa, en otras partes del mundo.
Para su entrada en la India, Campero ha suscrito un acuerdo con uno de los operadores más relevantes de la industria de restaurantes de servicio rápido en esa región, Lite Bite Foods, perteneciente al grupo Dabur, una empresa que se ha constituido como una de las compañías de restaurantes multimarca de mayor éxito, habiendo desarrollado 10 marcas distintas durante los últimos 4 años, incluyendo tanto conceptos locales como internacionales.
Juan José Gutiérrez, CEO de Pollo Campero, comenta que: «La entrada al mercado de la India es una estrategia que venimos desarrollando desde hace algún tiempo con Lite Bite Foods, nuestro aliado en esa región, y es parte de nuestro plan de expansión internacional que está convirtiendo a Campero en una de las marcas de comida latina más importantes en el mundo».
Recientemente, esta empresa que ha tenido un impresionante crecimiento en el mundo, anunció su llegada a Oriente Medio con la apertura en el reino de Bahréin, así como su crecimiento en Estados Unidos y su consolidación en la región centroamericana.
«Así como estamos llegando a otros mercados en el mundo, también hemos dedicado una importante inversión a nuestro crecimiento en Centroamérica ya que nos interesa llegar con el sabor único de Campero a cada vez más familias centroamericanas. Solo en El Salvador inauguramos 8 restaurantes en el 2009 por citar un ejemplo», concluyó Gutiérrez.