Con capacidad para 162 personas, y un diseño innovador que resalta el origen latino de la marca a través de murales e imágenes de la belleza de Guatemala, el 1 de febrero abrió sus puertas el primer restaurante de Pollo Campero en la Ciudad de Yakarta, capital de Indonesia, con lo que se marca el inicio de una serie de aperturas programadas en ese país y el resto del continente asiático.
«Llegar a Indonesia constituye un paso estratégico muy importante en el desarrollo global de la marca Pollo Campero,» indicó el Presidente de la compañía de origen guatemalteco, Juan José Gutiérrez. «Hemos llegado a Yakarta , un amplio mercado de gran importancia, comprometidos con satisfacer a nuestros clientes a través de mucho esfuerzo y arduo trabajo, para ofrecerles un gran producto a un precio justo? todos los días».
Los 8.8 millones de habitantes que residen en Yakarta, capital de Indonesia, podrán disfrutar del tradicional sabor Campero a través de los platillos que lo han hecho único y reconocido en varios países del mundo, tales como pollo tradicional y Extra Crispy, alitas, bowls de pollo, sándwiches y ensaladas, además de una amplia selección de acompañamientos y postres locales o propios de Pollo Campero.
Sin duda, la exitosa expansión nacional, regional e internacional de Pollo Campero es ejemplo de su visión empresarial, innovación y compromiso. Es además motivo de orgullo para Centroamérica por haber logrado demostrar internacionalmente su alto nivel de competitividad, aceptación y calidad, compitiendo con una gran variedad de importantes y grandes cadenas de restaurantes.