El linebacker de los Packers de Green Bay Packers A.J. Hawk fue multado ayer con 10 mil dólares por la NFL por haber hecho un gesto obsceno durante la victoria de su equipo de la semana pasada frente a San Luis.
Hawk hizo un gesto a la banca de su equipo luego de hacer una buena jugada y se vio por la transmisión de televisión.
Sus compañeros Clay Matthews y Tramon Williams fueron multados con 5 mil dólares cada uno porque su calzado que no era conforme al uniforme antiguo que usó su equipo contra los Rams.
Troy Polamalu, de Pittsburgh, jugador defensivo de la NFL en 2010, recibió una multa de 10.000 dólares por hablar por teléfono celular en el área de la banca. Tener teléfonos celulares en la banca está prohibido desde 90 minutos antes del inicio del encuentro hasta que acaba.
Antonio Smith, de Houston, tendrá que pagar 7.500 dólares por rudeza innecesaria. Le quitó el casco al jugador de los Ravens Andre Gurode y se armó un pequeño altercado.
La peor multa fue para Cedric Peerman de los Bengals de Cincinati por un bloqueo ilegal por el lado ciego en equipos especiales contra Indianápolis, por la cual pagará 20.000 dólares.
Brian Orakpo de los Redskins de Washington, fue multado con 15 mil dólares por golpear casco contra casco al quarterback de los Eagles de Filadelfia Michael Vick. Por la misma cantidad, 15.000 dólares, se multó por la misma infracción a Aldon Smith, de San Francisco que le pegó al pasado de Detroit Matthew Stafford por debajo de la rodilla, y a Kevin Williams de Minnesota por golpear a Jay Cutler, de Chicago, en la cabeza.