Pierden los Lakers


Presión. Kobe Bryant (D), de Los íngeles Lakers, aguanta la presión de Ruben Patterson, de los Milwaukee Bucks.

Por fin, el equipo de Los íngeles Lakers perdió en su casa, tras una larga cadena de victorias; la hombrada fue realizada por el quinteto de los Milwaukee Bucks.


La estrella del partido fue Michael Redd, quien anotó 45 puntos, de los cuales 18 fueron en el perí­odo final; también Mo Williams colaboró con la causa, con 22 puntos. Todo lo contrario a los Lakers, los Bucks vení­an de una larguí­sima cadena de diez partidos sin saborear la derrota, por lo que fue por de más sorprendente la victoria ante un equipo angelino que vení­a funcionando a la perfección.

El marcador final fue de 109 a 105, con lo cual se puede observar la estrechez con la que contó el partido.

Michael Reed se echó el equipo al hombro, y embocó la mitad de los disparos que encestó. Por su parte, Kobe Bryant, la estrella del equipo angelino, encestó 27 puntos, mientras que su compañero Lamar Odom consiguió 21 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. Los Lakers aún siguen teniendo un excelente registro en su casa, con ocho victorias y sólo dos derrotas.

En otro partido, los Wizards de Washington vencieron con dificultad a los Hawks de Atlanta. Caron Butler encestó un disparo desde la tercera dimensión, cuando falta poco más de un minuto por jugarese en el último cuarto, lo cual hizo poner en ventaja a Washington, que logró la victoria final con un marcador de 96 a 95.

Butler colaboró con 21 puntos, incluyendo los quince tiros libres que cobró. Butler está teniendo una buena racha para encestar estos disparos, ya que lleva una seguidilla de 32 tiros libres.

También su compañero Gilbert Arenas colaboró con otros 21 puntos. Sin embargo, se debe tomar como la jugada clave el triple a un minuto del final.

En otro partido, los Bobcats contaron con una buena actuación de su novel jugador Adam Morrison, para vencer a los Nets de Nueva Jersey. El bisoño encestó 22 puntos, y contó con la colaboración de su compañero Sean May, quien aportó 20 más, para que los Charlotte Bobcats vencieran 96 a 92 al dificilí­simo equipo de los Nets.

También, los Toronto Raptors lograron vencer con facilidad a los Hornets de Nueva Orleans, con un marcador de 94 a 77.