PESE A SU CONTRIBUCIí“N, KNICKS CAEN ANTE LOS SONICS


Disparo. Rashard Lewis (I), de los Seattle SuperSonics, en el momento de realizar el

Los Knicks de Nueva York desperdiciaron este martes la labor ofensiva del alero Stephon Marbury y cedieron ante los Seattle SuperSonics con estrecho marcador de 100 a 99, gracias a un triple decisivo de Rashard Lewis.


Marbury encestó la friolera de 40 puntos, incluidos ocho triples, pero falló un tiro libre que hubiera empatado el partido faltando menos de un segundo por jugar.

Lewis terminó el partido con 24 tantos y Ray Allen se fue con 29 y Earl Watson con 23, para convertirse en el trí­o valioso de los SuperSonics.

Debajo en el pizarrón 100-98 luego del triple de Lewis, los Knicks le entregaron el balón a Marbury y este recibió falta en una entrada al aro, pero luego de encestar el primer disparo y acercar el marcador 100-99 falló el segundo a menos de un segundo del pitazo final y los Sonics se fueron con la victoria.

Eddy Curry también aportó al conjunto neoyorquino 15 cartones y ocho capturas.

En Washington, los capitalinos Wizards se impusieron a los Toronto Raptors 129-109, gracias a la destacada actuaciones de Gilbert Arenas y Antawn Jamison, quienes terminaron con 25 puntos cada uno.

El reservista Antonio Daniels y Caron Butler también aportaron en grande al triunfo de los Wizards con 18 tantos el primero y 12 con 12 balones recuperados debajo de los tableros el segundo.

Washington (34-25) tuvo un segundo cuarto determinante al concluir con 40 puntos ese perí­odo. El quinteto de la capital sigue de lí­der de la División Sureste en la Conferencia Este.

Por la escuadra canadiense se destacó como siempre el dos veces ´All-Star´ Chris Bosh, con 25 unidades, así­ como sus compañeros Juan Dixon y T.J. Ford, cada uno con 14 puntos, pero el equipo permitió la mayor cantidad de tantos por segundo juego consecutivo.

En Dallas, Jason Terry y el alemán Dirk Nowitzki se combinaron para que los Mavericks doblegaron a los New Jersey Nets 102 por 89.

Terry acumuló 24 tantos y Nowitzki 22 con 11 rebotes, mientras que por los Nets el hombre grande fue Vince Carter, que terminó con 32 cartones.

En Minneápolis, Kobe Bryant fue otro que marcó 40 tantos en la jornada, pero sus Lakers de Los Angeles también cayeron en dos tiempos extras ante los Minnesota Timberwolves 117-107.

Bryant también aportó 13 rebotes y ocho asistencias, pero los ´lobos grises´ sacaron mejor provecho a los 33 tantos, 10 capturas y ocho servicios de Ricky Davis y a los 26 cartones y 17 balones recuperados en la lucha rebotera del astro Kevin Garnett.

En otro resultado los Nuggets de Denver vencieron a los Hornets de Nueva Orleans con pizarra de 106-91.