Pérez Molina ofrece seguridad a mercados


Otto Pérez Molina, del Partido Patriota, continuará sus giras proselitistas en el interior del paí­s.

El candidato presidencial del Partido Patriota, Otto Pérez Molina, continúa con sus giras de trabajo proselitista por el interior del paí­s en busca de contar con los votos suficientes para ganar la Presidencia de la República en la segunda vuelta electoral a realizarse el domingo 4 de noviembre.

Edgar Hernández
ehernandez@lahora.com.gt

El candidato que promete a la población ’mano dura’ para combatir la delincuencia y el crimen organizado que actualmente mantiene en zozobra a la mayor parte de la población del paí­s, además de una serie de programas de desarrollo enfocados en beneficio de la población que urge la puesta en vigencia de acciones que busquen frenar la escalada de violencia que a diario enluta a la población.

Al mediodí­a el presidenciable del Patriota se reunirá con los vendedores del mercado La Terminal de la zona 4 capitalina para conocer los obstáculos que en la actualidad afrontan para el desarrollo de sus actividades comerciales.

Anoche el presidenciable Pérez Molina acompañado de los diputados de su bancada, de la Gran Alianza Nacional (Gana) y del Frente Republicano Guatemalteco (FRG) se enfrentó en un encuentro futbolí­stico en la cancha del estadio Cementos Progreso de la zona 6, con un equipo integrado por periodistas de los distintos medios de comunicación con resultado favorable a los patriotas por marcador de 5 goles contra 1.

Mañana el candidato Pérez Molina viajará a Cobán, Alta Verapaz, para visitar varios de sus municipios con su mensaje de aplicar mano dura contra de la delincuencia en todo el territorio nacional.

El domingo Pérez Molina estará de vuelta en la ciudad capital para realizar recorridos por las distintas zonas y colonias, como lo hizo ayer al llegar cerca del mediodí­a al Mercado Central ubicado en el Centro Histórico Capitalino.

La imagen de Pérez Molina se vio en la presente semana un tanto dañada debido a la publicación periodí­stica que señaló a las diputadas patriotas Conchita Pérez y Anabella de León y una asesora de esa bancada de haber utilizado fondos del Congreso de la República para hospedarse en lujosas habitaciones del hotel Casa Santo Domingo, uno de los más exclusivos de la ciudad de Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Ambas congresistas justificaron su estadí­a en la ciudad colonial como parte de su trabajo legislativo, pero Pérez Molina fue claro al indicar que estará atento a establecer que las diputadas cancelen de sus propios fondos el dinero invertido en esa ocasión.