Pérez Molina en las urnas del CUM



Una hora tarde a la cita fijada, el candidato a la silla presidencial del Partido Patriota (PP), Otto Pérez Molina, se presentó a emitir el sufragio al Centro Universitario Metropolitano (CUM), en la zona 11.

Minutos después de las diez de la mañana, Pérez Molina llegó acompañado de su esposa Rosa Marí­a Leal, sus hijos y algunos miembros de su partido como Ricardo Castillo Sinibaldi, entre otros.

El presidenciable comentó sobre los comicios que «Dios ha bendecido a Guatemala con el clima para que los ciudadanos asistan a votar». El entrevistado añadió que es un proceso importante porque la ciudadaní­a tiene la palabra y que es necesario que se respeten los resultados de las elecciones.

El candidato del PP, señaló que «el lí­mite de la aplicación de la mano dura es la ley». «Los ciudadanos que tienen temor al gobierno del partido están confundidos, porque en el 83 colaboré para la formación de la democracia en Guatemala», finalizó el candidato.

Pérez Molina fue recibido por una nutrida cantidad de simpatizantes y saludó a niños, ancianos y jóvenes que se presentaron a votar.