Pérez Molina continúa su campaña en el mercado del Guarda


El presidenciable del Partido Patriota, Otto Pérez Molina conversó con comerciantes del mercado El Guarda.

Previo al cierre de campaña que de acuerdo a la ley debe detenerse el viernes al mediodí­a, Otto Pérez Molina realiza acercamientos con la población en distintos puntos de la capital.


Ayer realizó una caminata en la zona 18 la cual finalizó con un mitin en la colonia Maya, hoy el candidato realizó otro recorrido sólo que ahora el escenario fue el mercado de El Guarda en la zona 11 capitalina.

El recorrido dio inicio en el puente de El Trébol de donde partió acompañado por simpatizantes de su partido, el presidenciable ofreció en su visita eliminar la inseguridad, asaltos y las extorsiones.

Este tipo de proselitismo seguirá a lo largo de la semana con los cuales el abanderado de los patriotas trata de acercarse más a la población.

En horas de la mañana el candidato se reunió con el Alcalde de Rí­o de Janeiro cita que se realizó en la Embajada de Brasil en donde compartió con el funcionario brasileño puntos de vista al respecto de la problemática de las pandillas juveniles y el narcotráfico, problemas que también afectan a la ciudad sudamericana.

Por la tarde Pérez tení­a previsto asistir a una serie de reuniones en las que compartí­a propuestas con representantes de poblaciones migrantes que viven en la actualidad en Estados Unidos. Asimismo asistirí­a a una reunión con representantes de la Cámara de Industria, se esperaba además su participación en una actividad programada con representantes del sector hidroeléctrico.

Condena intimidación a periodistas

Ante la denuncia presentada ante la Procuradurí­a de Derechos Humanos por dos periodistas que sostuvieron estar siendo amenazados por miembros del PP, Pérez dijo que «no tengo conocimiento de dichas intimidaciones, ni de denuncias» enfatizó que su agrupación no ha intimidado a nadie, pues siempre ha apoyado la libre emisión del pensamiento.

Agregó además que condenan cualquier señalamiento o amenaza del que estén siendo objetos periodistas, «si hubiera algo que tenga que ver con el partido, que no lo creo, sino pudieran confirmar quien es, apoyaremos en realizar la investigación correspondiente, apuntó.

El PP afina los detalles del cierre de campaña que realizará en la presente semana, sólo faltará esperar los resultados del domingo entrante.