Pepe, volvería al fondo de la defensa madridista este fin de semana, tras una larga sanción de 10 partidos de suspensión, que lo alejo de las canchas del fútbol español, tras los incidentes que se produjeron la temporada pasada contra el Getafe, en donde el defensa no controló sus impulsos y agredió seriamente a un futbolista del club de la Ciudad de Madrid.
Al consultársele sobre que espera del comportamiento de los arbitros con el dijo: » los árbitros no me van a mirar con lupa a partir de ahora. Lo más duro ha sido no jugar, estar fuera. Ver a los compañeros hacer su trabajo y no poder hacerlo yo. Ahora estoy bien para jugar, estoy bien para ayudar al equipo y para demostrar dentro del campo lo que soy. Tengo que ser la mejor persona como siempre fui», dijo.
El defensa también piensa que los diez partidos de suspensión están olvidados y que lo único que quiere es volver a empezar. » Eso ya es pasado. Miro adelante y lo que más quiero ahora es volver a jugar y volver a ayudar al equipo. El club siempre me ha apoyado y me toca ahora demostrar dentro del campo aquello que soy como hombre, como persona y como futbolista», declaró.