El cantante de Bad Company, Paul Rodgers, dejará de colaborar con los miembros de la banda británica de rock Queen, en la que se integró en 2004 para ocupar el lugar del vocalista Freddy Mercury, fallecido en 1991.
En declaraciones a la revista Billboard, Rodgers dijo que se tomaría un respiro, aunque no descarta unirse de nuevo al guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor si le llaman «para algún evento de beneficencia o algo así». «Eso me gustaría», comentó.
Rodgers, que empieza este verano un tour por EE.UU. con Bad Company, se unió a May y Taylor -el bajista, John Deacon, se retiró en 1997- en 2004, y juntos hicieron varias giras, además de grabar un álbum, Cosmos Rocks, en 2008.
El músico, que ha pertenecido a varias formaciones, «era uno de los cantantes favoritos de Mercury», según ha dicho en alguna ocasión el batería Roger Taylor. La reunificación de Queen con la llegada de Rodgers, a finales de 2004, se convirtió en uno de los acontecimientos más importantes de la industria musical, tras lo cual el grupo inició, su primera gira desde la muerte de Mercury.