Un hombre arrestado fuera de la casa de playa de Paris Hilton fue acusado ayer de desobedecer una orden judicial que le impedía estar cerca de la celebridad.
Los asistentes del alguacil arrestaron el lunes a James Rainford y es la tercera ocasión en menos de un año que el sospechoso, de 36 años, ha sido puesto en prisión por tratar de estar en contacto con Hilton.
LOS íNGELES / Agencia AP
Rainford se declaró inocente el martes por la tarde y continuaba detenido con derecho a pagar una fianza de 30.000 dólares, informó la vocera del fiscal de distrito Sandi Gibbons.
Los documentos oficiales no indican si cuenta con un abogado.
Las autoridades dijeron que Rainford fue arrestado después de que lo reconoció un grupo de paparazzi que estaba fuera de la casa de Hilton.
En octubre un juez emitió una orden restrictiva después de que Rainford fuese arrestado fuera de la casa de Hilton en Hollywood Hills.
Previamente en el año fue arrestado pues trató de aprisionar al entonces novio de Hilton, Cy Waits, fuera de una corte de Los íngeles, donde la pareja testificó contra otro hombre que intentó robar en la casa de la celebridad en Hollywood Hills.
Rainford no refutó ni aceptó los cargos que se le presentaron en abril por el delito menor de ataque y fue sentenciado a 227 días en prisión, pero los archivos muestran que fue liberado el 20 de mayo.
Rainford quedó libre tras pasar menos de un mes en prisión por la superpoblación en las prisiones y el cumplimiento de los requisitos impuestos por el estado, dijo el vocero del alguacil Steve Whitmore. Regresará a la corte el 15 de julio.