Paris Hilton murió…


Una galerí­a neoyorquina presentará una extraña escultura de la millonaria Paris Hilton en una postura poco glamorosa: embarazada sobre una mesa para autopsias, su perro en su pecho y una pierna en posición ginecológica.


Se trata del nuevo trabajo de Daniel Edwards, que se dará a conocer este viernes, luego de su controversial representación de la princesa del pop Britney Spears, en cuatro patas dando a luz.

En «Paris Hilton Autopsy» (La autopsia de Paris Hilton), diseñada para advertir sobre los peligros de conducir en estado de ebriedad, la joven aparece con su abdomen abierto y órganos que pueden ser extraí­dos por los curiosos.

El 5 de mayo, la heredera de la cadena hotelera fue sentenciada a 45 dí­as en la cárcel por conducir con una licencia suspendida, violando así­ su libertad condicional. En enero habí­a sido condenada a tres años de libertad condicional tras haberse declarado culpable de conducir en estado de ebriedad.

«Un anuncio de servicio público interactivo presenta gráficamente a quien porta una tiara, la examinada Paris Hilton con tripas removibles diseñada para advertir a los jóvenes del peligro de beber siendo menores de edad», señaló la galerí­a Capla Kesting Fine Art.

«Los órganos de Paris, que incluyen sus pequeños intestinos, útero y feto, son extraí­bles para mostrar a los adolescentes con énfasis en la tragedia de beber y conducir», señaló el director de la galerí­a David Kesting.

La escultura también presenta al chihuahua de Hilton, Tinkerbell, que también lleva una tiara y salta sobre su pecho en busca de atención.

«La obra recuerda a las potenciales reinas de graduación, donde ninguna es inmune al problema de la bebida», continuó la galerí­a.

El trabajo de Edwards está a la venta, aunque no se divulgó el precio.

Capla Kesting Fine Art también invitó a los estudiantes a redactar un obituario para la millonaria.