Los cuerpos de una pareja fueron descubiertos por padres de familia al momento de dejar a sus hijos en la escuela nacional de Prados de Villa Hermosa, San Miguel Petapa, las víctimas presentaban señales de tortura.
jsente@lahora.com.gt
Pánico sintieron los progenitores de varios niños al ver en una cuneta ubicada a inmediaciones del centro educativo los cuerpos de dos personas, algunos tomaron la determinación de dar aviso a los Bomberos Voluntarios, los que se presentaron a la 18 calle frente al 22-20, del sector 8, de Prados de Villa Hermosa, en el lugar indicaron que se trataba de una pareja la cual tenía el rostro cubierto con bolsas plásticas, dando aviso a la autoridades para los trámites correspondientes.
Varios vecinos se acercaron e intentaron identificar a los fallecidos, pero indicaron que no eran conocidos del sector por lo que se cree que únicamente los dejaron abandonados.
Minutos más tarde se presentaron fiscales del Ministerio Público los que iniciaron las primeras diligencias e indicaron que no portaban documentos de identificación, ambas víctimas tenían el rostro cubierto con bolsas plásticas, aseguradas con cinta adhesiva, tenían golpes en diferentes partes del cuerpo.
Padres de familia solicitaron a las fuerzas del orden público que se realicen más patrullajes por el sector ya que cerca del lugar se encuentra una escuela y los pequeños pueden sufrir algún tipo de lesión si por accidente si observan cuando los cuerpos son dejados en el sitio