Para buscar pareja


Los adeptos bellos y ricos de los sitios de encuentros en Internet tienen ahora páginas especialmente destinadas a sus perfiles, centrados en la apariencia y sus cuentas bancarias.


«Busco mujer madura con al menos cinco millones de dólares en su cuenta, interesada en un magní­fico hombre de menos de treinta años»: se trata del tipo de anuncios que se pueden encontrar en estos nuevos sitios.

«Los encuentros sobre Internet se han convertido en banales durante los últimos años. Antes, encontrábamos en estos sitios a los más audaces, los más valientes y los más desesperados», sostiene Jason Pellegrino, creador de HotEnough.org, un nuevo sitio de encuentros que sólo acepta personas dotadas de un fí­sico excepcional.

«Pero el problema de una persona magní­fica es que va a los sitios tradicionales y se encuentra con personas no tan buenas y eso no funciona», continuó. Por ello considera que «HotEnough.org llena un vací­o en el sector».

Los postulantes a ingresar a este cí­rculo deben enviar tres fotografí­as, una de ellas de cuerpo entero, y son evaluados por los miembros activos de la página sobre una escala de 1 a 10. Sólo quienes logran calificaciones de 8 en adelante pasan a engrosar la base de datos del sitio.

«Una vez que son aceptados, pueden contactar por correo a los otros ’perfiles’» por una módica suma de diez dólares por mes, explica Pellegrino, de 33 años.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2006, el sitio registró más de 1.000 miembros y 15.000 demandas de admisión se encuentran en estudio, puntualizó.

«De alguna manera, el sitio es un poco superficial, pero también lo son los sitios de encuentros», sostuvo. «Tenemos todos una imagen de con quien saldrí­amos, y también tenemos una imagen de con quien no lo harí­amos».

Samantha Diane Schultze, de 26 años, de Pensilvania (este), llegó a HotEnough.org luego de varias experiencias decepcionantes en las páginas de encuentros clásicas.

«Me decepcioné de los sitios de encuentros en lí­nea», afirmó a la AFP. «Busco a alguien que no sea superficial, alguien como yo. Quiero a alguien espiritual, amplio, sexy», agregó. «Quiero al Señor Perfecto».

A través del portal HotEnough.org, Samantha intercambió mensajes con perspectivas de encuentros, pero afirma querer tomarse su tiempo para elegir a la persona correcta.

En Pocket Change, una boletí­n semanal de información en Internet que lista los servicios y productos más caros de Nueva York, el propósito es organizar veladas de encuentros entre ricos y personas hermosas.

Durante uno de los encuentros en febrero, se reunieron 40 hombres ricos y 40 mujeres bellas. El éxito fue tal que los organizadores ya planificaron una nueva reunión para mayo, esta vez con mujeres ricas y hombres hermosos.

Para participar las mujeres deben tener en sus cuentas bancarias al menos cinco millones de dólares y sus potenciales parejas ser menores de 30 años y muy lindos.

«Pienso que debe ser una fantasí­a para muchos hombres encontrarse a una mujer madura y casarse con ella», señala Jeremy Abelson, de 26 de años, presidente de Pocket Change.

«Durante la primera velada especial para hombres ricos, tuvimos varios que valí­an más de 100 millones de dólares y las mujeres también eran la ’crí¨me de la crí¨me’», asegura.