Palermo es caro y viejo para Palmeiras


El club brasileño Palmeiras descartó la posibilidad de contratar al delantero del argentino Boca Juniors, Martí­n Palermo, por ser caro para su edad, declaró un dirigente del equipo paulista al diario deportivo Lance de este viernes.


«Llegó a ser comentado, pero tiene 37 años, salario alto. Es un poco complicado. Se conversó desde fines del año pasado y vimos que no era viable», declaró Genaro Marino, dirigente de fútbol del club.

«En otra época, serí­a hasta un refuerzo interesante. Pero ya no tiene aquel vigor de otras ocasiones», agregó, sobre el artillero que en realidad tiene 36 años.

Según Lance, tras la salida de Vagner Love de las filas del «Verdao», el equipo está buscando un refuerzo para su ataque.

El veterano delantero argentino es el máximo goleador de la historia de Boca, y últimamente viene siendo destacado por su labor en la selección, a la que -según la prensa- salvó en varios partidos de clasificación al Mundial de Sudáfrica-2010.

Palermo, surgido hace 15 años en Estudiantes de La Plata, llegó a Boca en 1997 y su trayectoria incluyó momentos emotivos, como cuando anotó dos goles en la victoria 2-1 de los «xeneizes» sobre el Real Madrid en Japón en el 2000 para darle a su equipo la Copa Intercontinental.