-
Rusia y Qatar serán sedes mundialistas
Rusia y Qatar organizarán respectivamente los Mundiales de fútbol de 2018 y 2022, tras ser elegidos este jueves en Zúrich por el Comité Ejecutivo de la FIFA, llevando por primera vez el torneo a Europa Oriental y el Golfo Pérsico, y sorprendiendo a los favoritos.
-
Elano vuelve al Santos
El volante brasileño Elano volverá al Santos, luego que su ex club llegó a un acuerdo con el Galatasaray turco.
-
Zanetti espera traer copa
Al triplete de la temporada pasada, Javier Zanetti quiere agregar ahora el título del Mundial de Clubes que se jugará en Abu Dhabi entre el 8 y el 18 de diciembre.
-
Presidente Santos pide acabar con el narcofútbol
El presidente Juan Manuel Santos advirtió ayer que se debe erradicar el narcofútbol en Colombia, en alusión a los reiterados escándalos por la penetración del dinero del narcotráfico en este deporte.
-
Rentería mantiene viva la pasión por Los Gigantes
El campocorto colombiano Edgar Rentería mantiene viva la pasión por los Gigantes pese a la decisión de no ejercer su opción por 9,5 millones de dólares para extenderle el contrato.
-
QUETZALTENANGO: Presentan estudio sobre la Ley contra el Femicidio
El Grupo Guatemalteco de Mujeres (GGM) presentó en la ciudad de Quetzaltenango, los resultados del estudio denominado «Monitoreo de la Ley Contra el Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer, Decreto 22-2008».
-
Lanzan campaña contra el VIH
«Hablando de VIH, Pruébate y Trátate» se denomina la campaña que la Asociación de Investigación, Desarrollo y Educación Integral (IDEI), realiza en Quetzaltenango, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se conmemora este primero de diciembre.
-
Vendedores de cohetes serán reubicados
Las ventas de cohetillos serán colocadas en un lugar seguro, para prevenir accidentes, señalaron las autoridades municipales de Jalapa, que trabajan en la sensibilización de los vecinos y comerciantes para evitar tragedias.
-
Fundación Sobrevivientes ayuda a niños abusados
Unos 30 niños abusados sexualmente, de la aldea Chilajón, municipio de San Miguel Chicaj, Baja Verapaz, son atendidos por la Fundación Sobrevivientes con terapia psicológica individual y grupal.
-
Clijsters y Dulko ganan premios WTA
Kim Clijsters, quien durante la temporada se alzó con el título del Abierto de Estados Unidos, fue proclamada ayer como la Tenista del Año por parte del circuito femenino.
