padres de Amy Winehouse desesperados de su hija


Los padres de Amy Winehouse ya no saben qué hacer con los problemas de drogas y alcohol de la cantante. Tanto es así­, que ambos han aparecido en un programa de televisión afirmando que sienten que tienen las manos atadas.


«La necesidad de salvarla es enorme. Amy se niega a reconocer su problema todo el tiempo», ha reconocido su madre, Janis, al explicar que hablar en público sobre este tema responde al deseo de que su hija se recupere. «Harí­a lo que fuera necesario para conseguirlo».

La madre de la cantante ha reconocido que, a sus 25 años, su hija está «atrapada en su cuerpo» y que no tiene la capacidad de decidir por sí­ misma a causa de su drogodependencia. Mientras tanto, su padre, Mitch, ha asegurado que la familia lo ha intentado todo, y que por eso permitirá la difusión de un ví­deo en el que aparece su hija intentado tocar la baterí­a en estado de embriaguez.

«Lo he intentado todo. Le he dicho: «Amy tienes que ir al médico, tienes que hacer esto, tienes que hacer lo otro, me estás matando, estás matando a tu madre». Nada ha funcionado», han declarado los padres, reconociendo eso sí­ que han visto «una recuperación sorprendente» en su hija en los últimos seis meses en lo que se refiere al uso de estupefacientes, pero que en lo referente al consumo de alcohol «ha dado varios pasos hacia atrás».