El reconocido Packard Bell dot s es un atractivo netbook de 10,1 pulgadas: el perfecto compañero de viaje. Gracias a sus reducidas dimensiones, podrás llevarlo todo el día contigo y acceder a él en todo momento gracias a su batería de hasta ocho horas de duración. Esta nueva versión incorpora un nuevo puerto HDMI®, para conectarlo a una pantalla grande, y un procesador de tercera generación Intel® Atom™, que descodifica vídeos en movimiento mucho más rápido mientras incrementa su capacidad de ahorro de energía.
lahora@lahora.com.gt
Elegante y fácil de manejar, dot s ofrece un diseño compacto en una amplia variedad de colores y texturas. Con solo una pulgada de ancho, menos de 1 kg1 de peso y un tamaño inferior al de una revista, dot s está disponible en colores negro río, blanco galaxia y morado enigmático.
El netbook dot s sugiere imágenes de agua y gotas de lluvia cayendo a través de la ventana. La elegancia del nuevo dot s queda visible en su atención a cada detalle. El reposamuñecas resalta el diseño de la cubierta, mientras que la parte superior del teclado combina con el color exterior.
Por la mañana, dot s encaja perfectamente en el bolso y se puede utilizar de forma sencilla desde una cafetería para twittear o consultar Facebook. Por la tarde, dot s comprueba los horarios de la cartelera de cine y envía invitaciones para la noche. No hay necesidad de cargar con el cable de alimentación, ya que la batería de dot s dura hasta 8 horas, lo que le otorga gran autonomía. Y si necesitas pasar más de un día fuera de casa, el nuevo y ligero adaptador de pared que viene con dot s, será el accesorio perfecto para mantenerte en movimiento.