En la zona 18, en la Colonia Maya, estamos otra vez sin transporte, el problema es que los pilotos quieren cobrar dos quetzales por el pasaje, yo digo, está bien, pero si los que prestan este servicio arreglaran las chatarras que tienen por camionetas, y ofrecer un buen servicio.
Fredy Padilla A -1 653523
Llevamos ya, tres días sin el servicio, y es un dolor de cabeza el querer abordar las camionetas que vienen de San Pedro Ayampuc, si en días normales vienen llenas imagínese ahora, lo peor de todo este alboroto es que los que sacan sus carritos para dizque echar una mano, se están mandando porque cobran cinco quetzales, y es corto el recorrido que hacen.
En estos momentos en que realmente se necesita de ayuda, es cuando se tiene que ver la voluntad de las personas que pueden hacerlo, por qué no cobrar lo justo que serían dos quetzales, y eso que se corre el riesgo de que, por ir rápido para poder agarrar más pasaje pueden causar un accidente.
Debería la Municipalidad, tener un poco de control en este asunto y no dejar que estos que están prestando momentáneamente este servicio no se manden, además, a la hora de que se llegue a un acuerdo, queden en que cobrarán dos quetzales durante todo el día hasta las ocho de la noche, pero que tampoco se manden en cobrar después de esa hora.
Porque, en estos últimos días, los sábados ya se los agarraron para cobrar dos quetzales desde la mañana, y eso es un abuso de parte de los ayudantes, pues son ellos los que cobran.
Es cierto, que la situación está jodida, pero nosotros no somos los que tenemos que pagar el pato por lo mal que está trabajando el Gobierno, además, a los dueños de las camionetas les dan el subsidio que si lo utilizaran para componer los armatostes que tienen por camionetas, nosotros no tendríamos por qué quejarnos y mucho menos no querer pagar lo que ellos piden.
Señor Alcalde es hora ya que se ponga en su lugar y sea consciente de lo que está sucediendo, pues a la larga es usted el culpable de lo que sucede con los buses del transporte público, y por favor trate de solucionar este alboroto pues es a nosotros, los usuarios, los que nos toca la peor parte.