Un cordial saludo y felicitaciones por dirigir tan prestigioso medio.
Me parece que al doctor Arredondo se le fue la mano en la forma de pedir que los medios denuncien el hecho de que el Presidente aproveche reuniones oficiales para dar a conocer cuestiones partidistas.
Aunque tiene razón en decir que es ilegal y faltó una reacción más crítica de toda la prensa en general, como ciudadano también tiene derecho de denunciarlo a las autoridades.
No es nuevo que los funcionarios utilicen los recursos del Estado para sus fines políticos, pero por lo menos esa reunión no fue en un hotel cinco estrellas, como lo hacían al inicio de su mandato, se dieron cuenta que estaban derrochando su presupuesto… aun así de plano la comidita que les dieron debe haber sido un banquete de alguno de esos hoteles que tienen sus conectes.
Respecto al doctor Giammattei de buena fuente sé que es un hombre que le gusta hacer su santa voluntad (exigente, prepotente, en algunos casos abusivo)… le va a costar mucho bajarle revoluciones a su orgullo si quiere tener el apoyo de sus patrocinadores (patrones). En prepotencia el doctorr Giammattei es como Arzú elevado al cuadrado, pero no se le quita que tratar de cambiar las cosas sea malo, solamente que de repente no se apegue a la ley para conseguirlo.