Ocho muertos



Marina Estela Enrique Rivas, de 27 años, de nacionalidad salvadoreña y otra mujer no identificada murieron a consecuencia de heridas de bala que les ocasionaron desconocidos en la Avenida del Ferrocarril y 9a. calle de la zona 1.

Un presunto asaltante murió durante el asalto a una unidad del servicio urbano de la ruta 63 en el Bulevar Liberación de la zona 13, resultando heridos dos presuntos asaltantes y dos pasajeros.

Las ví­ctimas fueron identificadas como Johana Magalí­ Laju Gómez, José Fernando Revolorio, Verónica Gabriela López y Fernando José Pirir, los primeros dos son presuntos asaltantes y el último ayudante de la unidad identificada con las placas urbanas 497BBB.

Los hermanos Rony Abraham y Delvin Eliseo Solares Cu de 15 y 16 años respectivamente, señalados de cometer asaltos fueron asesinados a balazos cuando intentaban refugiarse en una panaderí­a ubicada en el sector 3, lote 49, manzana 9 de la colonia Limón, zona 18.

Los fallecidos trataban de escapar de sus asesinos, pero fueron alcanzados y murieron instantáneamente a consecuencia de múltiples impactos de bala, informaron vecinos del sector a los bomberos Municipales que nada pudieron hacer por salvarles la vida.