Nuevo Taca Center en Miami


TACA lleva 75 años sirviendo con seguridad, eficiencia y cordialidad a los viajeros de las 3 Américas.

Con el objetivo de facilitar los trámites de viaje de los pasajeros y ofrecerles una mejor ubicación geográfica, con más fáciles y rápidos accesos, TACA abrió las puertas de un nuevo TACA Center en Miami.

Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

El nuevo Centro de Servicio está localizado en 1450 N.W. 87th Avenue, Suite 201, 2do Piso, Doral, Florida 33172, en la ciudad de Miami y cuenta con un extenso horario de atención, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 04:00 p.m.

Los clientes gozarán de un espacioso estacionamiento y una excelente atención con todos los servicios de TACA: reservaciones, venta de boletos, trámites para clientes DISTANCIA, servicio de prechequeo, entre muchos otros.

La Gerente de Ventas de TACA, Evelyn de la Vega manifestó que «la apertura de este TACA Center representa el compromiso de la aerolí­nea con sus pasajeros, facilitándoles sus trámites de viaje y acercando la empresa a sus necesidades».

Con este TACA Center, la aerolí­nea reitera su compromiso con los latinoamericanos radicados en Miami, facilitándoles sus gestiones de viaje hacia Centro o Suramérica, a través de los centros de conexión de TACA ubicados en El Salvador, San José, Costa Rica y Lima, Perú.

La inauguración oficial del nuevo TACA Center se realizará el sábado 8 de diciembre.

Se informa además que la oficina de TACA ubicada en el Mall de Las Américas, cerró sus puertas el pasado sábado 24 de noviembre a las 4:00 p.m.

TACA conoce a los latinoamericanos porque lleva 75 años sirviendo con calidad de clase mundial – seguridad, eficiencia y cordialidad – a los viajeros de las 3 Américas, en la flota más nueva del continente americano.