Las últimas soluciones de cloud personal simplificaron drásticamente la configuración y gestión de los dispositivos habilitados para mydlink.
lahora@lahora.com.gt
D-Link tuvo presencia en la feria internacional Computex en Taipei, a principios de este mes, mostrando sus soluciones de cloud personal y la nueva capacidad de Zero Configuration de sus routers y cámaras Cloud.
La función de Zero Configuration, está incorporada en las nuevas cámaras y routers cloud que cuentan con la tecnología mydlink. Los usuarios solo necesitan conectar los equipos a la red y mydlink se encarga del resto, permitiendo que incluso los usuarios puedan configurar y utilizar sus cámaras cloud inmediatamente.
“Nuestras soluciones personales de cloud ofrecen a los consumidores una mejor manera de acceder, ver, compartir y controlar todos los elementos digitales de sus vidas,” dijo Jocelyn Chung, VP of Marketing at D-Link Corporation. “Como se eliminaron virtualmente todos los procesos de instalación, los clientes de D-Link pueden utilizar sus nuevas cámaras Cloud tan pronto como las conectan”.
Zero Configuration está disponible en los nuevos routers como el DIR-636L y el DIR-826L, y en los routers existentes después de una rápida actualización de firmware. Todas las cámaras Cloud de D-Link pueden ser configuradas usando Zero Configuration.