Desde Alemania, inclusive el decorado de los alrededores, todo es parte de la nueva sala para adquirir los nuevos modelos de Audi en Guatemala.
ecoronado@lahora.com.gt
Audi Internacional eligió al Grupo Cofiño Stahl como representante de su marca, en el país, para lo cual adquirió Regesa, una de las dos empresas distribuidoras de esta prestigiosa firma alemana.
Con el fin de satisfacer las demandas más exigentes de los clientes se inauguró la nueva sala de exhibición y venta de los vehículos Audi, ubicada en Bulevar Liberación 4-77, zona 9. Audi espera un crecimiento sostenible para convertirse, en 2015, en la marca número uno en la producción y venta de vehículos tipo Premium; Cofiño Stahl se une a dicho objetivo para contribuir a alcanzar esta meta mundial.
Es una de las dos en Centroamérica que responde a las exigencias de la marca en Alemania, país desde el cual fueron importados pisos, muebles, exhibidores, logotipos y demás detalles, lo que la hace diferente. Ninguna otra empresa posee tanto status y glamour como Audi.
VENTAJAS
Las ventajas que los clientes de Audi pueden encontrar ahora que cuenta con el respaldo de Grupo Cofiño Stahl es que tendrán a su alcance modelos que antes no llegaban a nuestro mercado debido a que no se contaba con las instalaciones y equipos necesarios.
Tendrán en la sala de ventas de Audi modelos como la Q7, Q5, A4, A5, A6, TT y el nuevo RS 6 con su poderoso motor V10, el cual puede alcanzar hasta 730 caballos de fuerza, convirtiéndolo en una pieza de arte.
El personal que trabaja en esta Sala de Ventas está capacitado y certificado en el exterior por Audi Internacional, lo que hace que el servicio y la atención sean de primera.
Grupo Cofiño Stahl ha permanecido de generaciones tras generaciones como líder en el ramo automotriz y está respaldado por su prestigio adquirido durante los 68 años que ha permanecido en el mercado guatemalteco con la venta de vehículos, repuestos y servicios, además, es reconocido como distribuidor exclusivo de las marcas más prestigiosas de autos en el mundo.