No dejan ingresar al «Anticristo»


El Anticristo no consiguió ingresar a Guatemala.

José Luis de Jesús Miranda, conocido también como el «Anticristo» y lí­der del grupo «Creciendo en Gracia», no consiguió ingresar al paí­s por segunda ocasión.


Informes de la Dirección General de Migración (DGM) refieren que Miranda arribó la noche de ayer al Aeropuerto Internacional La Aurora, pero las fuerzas de seguridad impidieron su llegada hasta el territorio guatemalteco.

Donald González, portavoz de la DGM, indicó que Miranda esperó en el interior de una oficina del aeropuerto desde las once de la noche de ayer hasta la mañana de hoy, cuando regresó a la ciudad de Los íngeles, EE.UU. en un vuelo comercial junto con su esposa.

«La esposa no tení­a impedimento para ingresar al paí­s pero decidió acompañarlo», dijo González.

El vocero de la DGM refiere que las autoridades migratorias impidieron el ingreso al paí­s del Anticristo con base en el artí­culo 92 de la Ley de Migración.

«La Dirección General de Migración podrá prohibir el ingreso o suspender la permanencia de extranjeros por razones de orden público, interés nacional o seguridad del Estado…», refiere la citada ley.

El lí­der de Creciendo en Gracia habí­a intentado ingresar al paí­s en abril del año pasado, con el objetivo de reunirse con los seguidores de su grupo espiritual, sin embargo las autoridades lo impidieron.

La Iglesia Católica, entre otros grupos religiosos, manifestaron su oposición al arribo de Miranda, aduciendo que podrí­a provocar enfrentamientos entre distintos grupos sociales, por lo que se consiguió impedir su arribo al paí­s.

Fuentes del grupo Creciendo en Gracia señalan que en Guatemala existen más de 500 seguidores del «Anticristo», quienes se reconocen por el sí­mbolo del 666 tatuado en su cuerpo.