Ni un Tigre aguanta tanto


«Demasiado sexo puede ser malo», dice el nuevo cartel de la campaña lanzada por PETA, la asociación ecologista más poderosa en EE.UU. Y junto a la frase, la imagen de Tiger Woods. Bajo el tí­tulo, el mensaje continúa: «… también para los pequeños tigres. Ayude a mantener a sus gatos y perros lejos de los problemas: ¡siempre esterilizar o castrar!».


La asociación ha colgado ya en su blog cómo será el anuncio, que colocará en una calle de Cypress (Florida), la localidad natal del golfista. PETA no cuenta con el permiso de Tiger Woods para usar su imagen, por lo que se arriesga a una demanda.

PETA explica los motivos que hay detrás del anuncio: una gata no esterilizada y su descendencia pueden producir un número estimado de 420 mil gatos en sólo siete años, y una perra y su descendencia 67 mil perros en seis años.

No es la primera vez que el escándalo sexual de Tiger Woods y sus numerosas amantes es utilizado en publicidad. Una compañí­a aérea se aprovechó de la historia pocos dí­as después del supuesto accidente de coche, el dí­a de Acción de Gracias, y un equipo de hockey ironizaba con sus infidelidades cuando se promocionaba con la imagen de Woods al fondo.