El delantero mexicano Nery Castillo está en duda para el juego contra Argentina, mañana por las semifinales de la Copa América de Venezuela-2007 debido a un esguince de primer grado tras un golpe recibido el domingo ante Paraguay en cuartos de final, informó el seleccionador Hugo Sánchez.
«La resonancia magnética que me enseñó el doctor y el estado en el que me informó que está la rodilla es preocupante porque un jugador como Nery que está enrachado siempre hace falta», dijo Hugo Sánchez.
No obstante, el seleccionador destacó que ningún jugador es indispensable y que en la convocatoria tiene elementos que lo pueden reemplazar exitosamente.
«Es un esguince de primer grado comprobado con la resonancia magnética. No hay nada que nos haga pensar que hay un daño de tejido, los ligamentos colaterales y los meniscos están bien, y solamente es la inflamación que esperemos que evolucione de forma satisfactoria», dijo el médico de la selección azteca, Roberto Rodríguez.
«Está en duda, si se desinflama juega, si no no lo pondremos en riesgo, de ninguna manera infiltraremos al jugador, nosotros nunca infiltramos a nadie», enfatizó el galeno.