Naomi Watts, al borde del suicidio


La actriz australiana Naomi Watts ha confesado que estuvo a punto de tirarse «por un acantilado» cuando tení­a 25 años porque no le ofrecí­an ningún papel.


Watts, que actualmente tiene 41 años y es una actriz de éxito en Hollywood, realiza estas manifestaciones en una entrevista adelantada hoy por la edición alemana de la revista «InTouch».

«Era una situación que no podí­a aguantar más», señala la actriz, «por mucho que lo intentaba no conseguí­a ningún papel, por eso quise dejarme caer por un acantilado».

Con los años, la carrera de Watts evolucionó de manera positiva, comenzaron a darle algunos papeles y ella empezó a ser conocida en Hollywood a principios de siglo.

Entre sus intervenciones en el cine destaca su participación en la pelí­cula de terror «The Ring» (2002) y en «21 Gramos» (2003), donde compartió protagonismo con el actor mexicano Benicio del Toro.

En 2005 la australiana tuvo el papel más comercial de toda su trayectoria artí­stica al protagonizar la pelí­cula «King Kong», dirigida por Peter Jackson.