A medida que se acerca el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, los fanáticos de todo el mundo son cada vez más exigentes y demandantes con sus productos, ya sea en función de la calidad de imagen y sonido como en el diseño.
lahora@lahora.com.gt
En ese contexto, Sony lanzó la nueva serie de televisores BRAVIA W95 que incorpora el diseño “Wedge”, que combina estética con belleza funcional; la función “Social Viewing”, que permite la mejor interacción social; y el modo “Live Football”, que reproduce fielmente la acústica de un estadio.
El diseño “Wedge” incorpora un parlante de gran tamaño que entrega un sonido más potente y profundo, nunca visto para un televisor de pantalla plana. Además, en una era en donde el tamaño de pantalla continúa creciendo, este diseño ayuda a reforzar la estabilidad del televisor.
La función “Social Viewing” es una nueva interfaz que permite a los fanáticos interactuar a través de redes sociales como Twitter o utilizar la cámara integrada para compartir la experiencia de la de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con otros fanáticos alrededor del mundo, a través de Skype.
Por último, el modo “Live Football” permitirá transportar el ambiente de un estadio. Simplemente presionando el botón “Football” el BRAVIA W95 ajustará automáticamente la configuración acústica, para acercarse aún más a una auténtica experiencia en un estadio, dado que el efecto «Live Football» está basado en la medición acústica real del estadio.
Finalmente, desde una perspectiva visual, la nueva serie BRAVIA W95 combina tres funciones clave para crear una imagen sorprendente que hacen que la experiencia resulte inolvidable: X-tended Dynamic Range proporciona más brillo, la pantalla TRILUMINOS ofrece colores más vivos y ricos, y X-Reality PRO garantiza un detalle increíble.
Todas estas nuevas funcionalidades técnicas y de rendimiento que SONY incorpora en su nueva línea BRAVIA W95 permitirán a los fanáticos de todo el mundo vivir la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 como nunca antes.