Casimira Reyes Gonzales de 48 años fue rescatada del fondo de un barranco de aproximadamente cien metros. Vecinos alertaron a los Bomberos Municipales los que efectuaron la labor de rescate.
Luego de casi una hora de intensa labor la víctima fue sacada a la superficie y luego de prestarle los primeros auxilios la trasladaron a la emergencia del hospital Roosevelt.
La afectada indicó a los socorristas que caminaba por la 19 avenida final asentamiento las Brisas zona 12, Villalobos I, y que accidentalmente cayó al fondo del abismo que se encuentra en el sector.
Curiosos que se encontraban y colaboraron con los socorristas indicaron que la mujer intentó atrapar una gallina y que fue cuando únicamente escucharon los gritos pidiendo ayuda.
En la ardua labor participaron cinco bomberos quienes contaron con la ayuda de los vecinos para poder sacar con vida a la mujer quien únicamente sufrió golpes y posibles fracturas.
Vecinos pidieron a las autoridades que se coloque alguna medida de seguridad en el sector para evitar que ocurra una desgracia mayor.