jsente@lahora.com.gt
Un hombre murió en el interior de un hotel de la zona 10, su cuerpo fue trasladado a la morgue del Organismo Judicial ubicada en la zona 3.
El incidente se registró en la 10ª avenida 19-87, de la zona 10 en el interior del Hotel Bresian, en la habitación 212, los encargados del lugar intentaron hablar con la persona que estaba en la habitación al ver que no respondía pidieron la presencia de las autoridades las que al ingresar descubrieron a la persona que ya había fallecido, dando aviso al Ministerio Público para las diligencias.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Martínez López.
Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde los técnicos realizarían la necropsia para establecer las causas de la muerte, para su sorpresa el especialista observó deformidad en el abdomen y al revisar descubrió en el interior de la víctima 168 objetos cilíndricos y una de ellos estaba roto, conteniendo polvo blanco.
Luego de informar a las autoridades y realizar la prueba de campo se estableció que el polvo blanco era cocaína con un grado de pureza del 100 por ciento. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para poder establecer hacia dónde viajaría con la droga.
El técnico que realizó la necropsia indicó que la causa de la muerte fue por sobredosis de droga.