Una jubilada de 82 años que se había casado con un joven de 24, hace menos de un mes, falleció tras permanecer varios días hospitalizada a causa de una insuficiencia cardiaca y un accidente cerebrovascular, informó hoy una fuente médica.
El 28 de septiembre pasado, Adelfa Volpes sorprendió a todos al contraer matrimonio con Reinaldo Waveqche, de 24 años, de quien dijo estar enamorada y con quien luego viajó a Brasil en luna de miel.
A su regreso, la mujer se realizó un chequeo por un malestar y cuando iba a ser dada de alta días atrás, sufrió un accidente cerebrovascular agravado por una neumonía.
La pareja tenía previsto viajar en los próximos días a España, invitada por un canal de televisión para contar su historia pasional.
«Adelfa estaba muy contenta con todo lo que había pasado en su vida y lo disfrutó mucho. Se maravilló con cada cosa que vivió en estos últimos 25 días, desde que contrajo matrimonio», contó a la prensa una amiga de la mujer.
Al casarse, Adelfa había revelado que era amiga de la madre de Waveqche y que al morir le pidió al joven, que tenía 15 años, que se fuera a vivir con ella.
«Nos une el amor, no intereses materiales. Si quisiera algo material de ella, lo tendría. Adelfa no tiene hijos. No tiene a nadie, el único familiar ahora soy yo», había dicho el joven hace 25 días, al ratificar su amor ante las cámaras.