Movistar impresiona con el iPhone4


La oferta comercial incluye precios muy convenientes para acceder al nuevo dispositivo. CORTESíA

Telefónica Movistar en Guatemala, es la primera operadora de telecomunicaciones en poner a la venta el nuevo iPhone4 de Apple en sus principales Centros de Atención del paí­s

Redacccion Empresarial
lahora@lahora.com.gt

El nuevo dispositivo estará disponible para todos los clientes que deseen ser pioneros en disfrutar esta tecnologí­a, que sólo Movistar ofrece en el paí­s. La oferta comercial incluye precios muy convenientes para acceder al nuevo dispositivo. El iPhone4 incorpora innovadoras caracterí­sticas que mejoran su funcionalidad como un equipo cada vez más integral.

El iPhone4 incluye dos cámaras de gran calidad que permite dos vistas diferentes a los usuarios. Con el FaceTime se pueden realizar videollamadas, pasando de una cámara a otra en cualquier momento. Adicionalmente, incluye una pantalla LCD retroiluminada, con una densidad de 326 pí­xeles por pulgada, la mayor jamás vista en un teléfono, que ofrece la imagen más precisa y vibrante. Otra novedad es que está hecho con vidrio de aluminosilicato, que es 20 veces más rí­gido y 30 veces más duro que el plástico, es más resistente a los arañazos y además es reciclable. También, incluye una estructura de acero inoxidable que es 5 veces más resistente que el acero convencional.

Telefónica es uno de los principales embajadores del iPhone4 en el mundo al distribuirlo en Europa y América Latina. En Guatemala, la compañí­a ha revolucionado el mercado de las comunicaciones al presentar constantemente innovadoras promociones y servicios que ofrecen soluciones a los más de 1.2 millones de clientes del paí­s.

«Como proveedores integrales de comunicación, siempre hemos estado a la vanguardia. Con la introducción al mercado del exclusivo iPhone4 reafirmamos nuestra posición de lí­deres en innovación, una vez más. En Movistar estamos trabajando para continuamente poner a disposición de los guatemaltecos las novedades del mundo de las telecomunicaciones», señaló Sergio Escobedo, Subdirector de Marketing y Publicidad de Telefónica.