El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, reconoció hoy en declaraciones a la prensa italiana que «quedan cosas por definir en su equipo» y consideró que el Barcelona, su máximo rival en la Liga española, «es un producto acabado».
«El Barí§a es un producto acabado. En el Real Madrid quedan cosas por definir, hay algunas dudas sobre la continuidad en el juego y en pocos años hubo muchos entrenadores, Capello, Schuster, Ramos, Pellegrini y yo. Necesitamos estabilidad», explicó «Mou» a La Gazzetta dello Sport.
«El ambiente no me ayuda. Tras un 0-0 (contra el Mallorca, en la primera jornada de liga) contra un guardameta extraordinario y con siete ocasiones, ya tenemos polémicas. Pero después de la experiencia en Italia ahora soy más maduro en este sentido», añadió el portugués.
Mourinho también explicó su visión de la plantilla madrileña.
«Quiero otro goleador, (Gonzalo) Higuaín y (Karim) Benzema no me bastan. Los entrenadores somos gente insatisfecha, siempre queremos más», admitió.
El portugués evocó además en el periódico deportivo su experiencia como entrenador en Italia.
«No me pidan que tome distancias, soy un hincha del Inter y siempre lo llevaré en mi corazón. Con (el presidente) Moratti hablamos todas las semanas, somos amigos. Pero soy un profesional y tengo que cerrar un capítulo de mi vida y abrir otro», explicó.
El ex técnico del Chelsea también habló de los recientes fichajes del Milan y aseguró que el equipo es «mucho más fuerte que el año pasado» gracias al sueco Zlatan Ibrahimovic y al brasileño Robinho.