El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, no ocultó hoy su descontento por la manera en que su equipo fue derrotado 2-0 por el Barcelona el martes en Liga de Campeones, aunque insistió en que la cabeza del técnico portugués José Mourinho no corre peligro.
«Fue como si nos quedáramos en Milán, para mí fue un viaje desperdiciado, nunca había sucedido nada así antes», decía hoy Moratti, cuyo equipo tiene que derrotar al Rubin Kazan en San Siro dentro de dos semanas para no quedarse fuera de la «Champions» en la fase de grupos.
«Pero en cualquier caso esto no empaña la que está siendo una temporada excelente. Fue un partido terrible», añadió Moratti, según el cual su club sigue confiando en Mourinho, que ya ganó la Liga de Campeones con el Oporto portugués.
«Bajé al vestuario después del partido como ya hice el año pasado en Manchester (derrota 2-0). No dije nada de particular, sólo fue un intercambio de ideas, no hacía falta hacer una escena», explicó.
«No hablé con Mourinho ayer (miércoles) porque era su día libre. Pero seguimos confiando en él. Tenemos mucha confianza en una persona que hasta ahora nos ha demostrado que sabe cómo responder a esa confianza», añadió Moratti, que no cree, como Mourinho, que el Barí§a sencillamente fuera mejor.
«La otra noche puede que nuestra alineación fuera incluso mejor que la del Barcelona. Cada uno tiene que saber cómo hacerse cargo de su propia responsabilidad para hacerlo mejor la próxima vez y estoy seguro de que todos, incluido Mourinho, lo harán», añadió.