Miraflores celebra su cuarto año


Mario Cordero
mcordero@lahora.com.gt

Miraflores está celebrando su cuarto año en el mercado guatemalteco, desde su apertura en 2003.

«A partir de nuestra incursión en el mercado nos hemos establecido como un lugar que, además de crecer conjuntamente con las necesidades del mercado y satisfacer los deseos del invitado, ha introducido nuevos conceptos comerciales que a la fecha han sido realmente exitosos, por lo que Miraflores ha recibido alrededor de 650 mil invitados mensuales», explicó Ana Beatriz Hernández Azmitia, gerente de Miraflores.

Miraflores es un centro comercial que integra dentro de un ambiente agradable y seguro una gran diversidad de opciones para toda la familia.

Ofrece la mayor selección de marcas nacionales e internacionales, algunas de ellas por primera vez presentes en el mercado guatemalteco.

Actualmente cuenta con un total de 60 mil metros cuadrados de área comercial, 2 mil 700 estacionamientos, más de 50 opciones de comida, así­ como atracciones únicas para niños y diversión para toda la familia.

«Desde un principio, Miraflores se ha destacado por su innovación en ambientes y en conceptos comerciales, ofreciendo la mejor experiencia a sus invitados con nuevas opciones de comercio y entretenimiento para toda la familia. Es por eso que en estos cuatro años celebramos el ser parte de la vida de tantos guatemaltecos y continuaremos trabajando para que la experiencia de Miraflores sea siempre mucho más», agregó Hernández Azmitia.