Patty Mills entró de relevo y anotó 29 puntos, Marco Belinelli consiguió un triple para la ventaja a 1:34 minutos del final y los Spurs de San Antonio ganaron ayer 111-109 a los Trail Blazers en un encuentro entre equipos que tienen jugadores titulares lesionados.
Mills logró 24 puntos en la segunda mitad y los Spurs, que prescindieron de sus titulares Tim Duncan y Tony Parker, se pusieron arriba en el marcador.
Belinelli acumuló 20 puntos y el argentino Manu Ginóbili, 16, para San Antonio, que jugó sin Kawhi Leonard por lesión en la mano derecha.
Damian Lillard anotó 31 puntos, Mo Williams, 19, y Wesley Matthews, 18, para Portland, que prescindió de LaMarcus Aldridge. El líder en anotaciones y rebotes de los Trail Blazers está inactivo por una lesión en la ingle.
Ambos equipos tuvieron jugadores que anotaron al menos 10 puntos.
Ginóbili, de los Spurs, estuvo en la cancha 19:16 minutos. Además de sus 16 unidades, logró cuatro asistencias y cinco tableros. Anotó seis de ocho lanzamientos para dobles, cuatro de cinco tiros libres y falló en dos intentos de triple.
Su compañero brasileño Tiago Splitter consiguió 15 puntos, dos asistencias y seis rebotes. Acertó cinco de nueve lanzamientos de campo y cinco de nueve tiros libres.