El ex campeón del mundo de los pesos pesados estadounidense Mike Tyson, que hace dos semanas perdió a su hija de 4 años, se casó con su novia Lakiha Spicer en Las Vegas (Nevada) durante el pasado fin de semana, informó la revista People.
Shawn Absher, propietario de la capilla del hotel Las Vegas Hilton, donde se casó la pareja, dijo que el enlace se produjo el sábado por la noche. El matrimonio -el tercero para el ex boxeador- se produce dos semanas después de la muerte accidental en Phoenix (Arizona) de la hija de 4 años de Tyson, Exodus, que se ahogó con una cuerda de ejercicios enroscada en su cuello.
La policía informó en un comunicado de que el suceso ocurrió mientras la madre de los niños limpiaba la casa y Exodus estaba jugando en uno de los cuartos. Tyson, que ganó fama desde muy joven por su velocidad y poderío físico, además de sus líos amorosos y altercados fuera del cuadrilátero, estuvo anteriormente casado con la actriz Robin Givens y con la doctora Mónica Turner, con quien tiene dos hijos.