Mickey Rourke: «No cambiarí­a a mi novia ni por 20 Oscars»


«No la cambiarí­a ni por 20 premios de la Academia». Con esas palabras describe Mickey Rourke el amor que siente por su nueva novia, la joven modelo rusa Anastassija Makarenko, a quien presentó en sociedad durante la última entrega de los Globos de Oro el pasado domingo.


«Es un regalo del cielo», declaró el actor de 57 años a la revista People. Y, al parecer, un regalo que protege mucho porque, según asegura la publicación, Rourke no soltó del brazo a la rubia ni un momento durante la gala.

«Obviamente es una mujer muy bella, pero además tiene un corazón gigante y una excelente familia. Está muy unida a sus padres, que son unas personas maravillosas», contó el protagonista de The Wrestler, que el año pasado sorprendió a todo el mundo haciéndose con el Globo de Oro al mejor actor con esta pelí­cula.

Según profundiza People, la relación de Rourke con su joven pareja, que se conoció durante una sesión de fotos, es cada dí­a más seria. De hecho, ambos comparten piso en Nueva York hace ya seis meses y ya han viajado a Alemania para conocer a los padres de la modelo.

«Lo adoraron», confiesa la modelo, que se deshace en halagos hacia su pareja. «Es el hombre más hermoso del mundo y es un dulce… y el mejor novio de todos».