Miami se impone


Golpe. Dwyane Wade, de los Miami Heat, se recupera de un golpe proporcionado por LeBron James, de los Cleveland Cavaliers.

Los Miami Heat, campeones vigentes de la NBA, remontaron un marcador adverso y con 41 puntos del astro Dwyane Wade vencieron ayer a los Cleveland Cavaliers con marcador de 92 a 89, en el primero de los dos únicos partidos programados para la jornada.


Wade fue la bují­a inspiradora del conjunto floridano, que también contó con aporte ofensivo del gigante Shaquille O´Neal, quien se fue con 16 tantos y ocho rebotes.

Por los campeones reinantes también se lucieron Jason Kapono, con 15 tantos, y el veterano Antoine Walker, quien capturó ocho balones en la lucha rebotera.

Por los derrotados, el astro anotador LeBron James estuvo algo limitado al jugar lesionado, pero se fue con 17 cartones, nueve asistencias y seis capturas.

Wade, quien anotó 40 o más puntos por tercera vez en la actual temporada, tuvo un cuarto parcial fenomenal con 24 de sus 41 puntos.

El astro anotador, un tres veces ´All-Star´, efectivizó nueve de 20 tiros de campo y de 24-13 desde la raya de sentencia.