Mel Gibson, padre de una niña


El actor Mel Gibson se convirtió en padre por octava vez y de una niña que llamarán Lucí­a junto a su nueva pareja, la cantante Oksana Grigorieva, informó la edición en lí­nea de la revista People del lunes.


«Esto confirma que Oksana Grigorieva y Mel Gibson celebraron la llegada de una niña llamada Lucia el viernes 30 de octubre de 2009 en un hospital no identificado de Los íngeles», dijo el representante de Gibson, Alan Nierob, al confirmar a la publicación un rumor publicado por varios sitios de internet el domingo.

Por el momento el portavoz del actor de «Corazón Valiente» no proporcionó más detalles.

Gibson, de 53 años, inició el divorcio de su mujer y madre de sus otros siete hijos, Robyn Gibson, en abril pasado después de 30 años de un matrimonio profundamente católico, según declaró en varias entrevistas el actor.

De acuerdo a reportes de prensa, la pareja se habí­a separado durante los meses en que Gibson fue arrestado conduciendo bajo la influencia del alcohol en 2006 y realizara comentarios antisemitas a los policí­as que lo detuvieron.

Desde entonces, Gibson mantuvo un perfil bajo, apareciendo como artista invitado en televisión y pelí­culas. Su última pelí­cula como director fue «Apocalypto», sobre la caí­da del imperio Maya, una obra que no encontró ningún éxito en la taquilla.

Mel Gibson se ganó a admiradores en el mundo entero como el héroe de la saga «Arma Mortal» y estremeció a las jerarquí­as religiosas con «La Pasión de Cristo» en 2004, cuando marcó un hito en la industria al hacer una campaña de iglesia en iglesia alrededor de los pueblos más remotos de Estados Unidos.