McDonald’s recibe a participantes de las Olimpiadas Especiales 2011


macdonalds

McDonald’s celebró el regreso de sus trabajadores Walter Guzmán y Carlos Gálvez, pues cada uno trajo de Grecia una medalla de bronce de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2011.

REDACCIí“N EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

A pesar de sufrir de retraso mental, Walter Guzmán contagia de alegrí­a y entusiasmo a sus compañeros de McDonald’s Xela Centro, restaurante en el que labora actualmente. Durante los últimos 7 años Guzmán ha sido colaborador de esta empresa.

Carlos Gálvez –o Charlie, como lo conocen en McDonald’s El Naranjo – padece Sí­ndrome de Down, pero eso no impide que tanto sus compañeros como sus clientes lo conozcan por ser atento y servicial. Gálvez ha trabajado en McDonald’s durante los últimos 9 años.

“Desde hace 19 años, en McDonald’s Guatemala trabajamos con jóvenes de distintas habilidades, dándoles la oportunidad de obtener un empleo con los mismos beneficios que reciben todos los colaboradores. Con este programa, apoyamos su crecimiento personal y profesional dentro de la sociedad guatemalteca”, comentó Patty Cofiño, Directora de Capital Humano de McDonald’s Mesoamérica.

El mes pasado Guzmán y Gálvez viajaron a Atenas, Grecia, junto a 6 guatemaltecos más que representaron al paí­s en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2011, el evento deportivo más grande del mundo de este año, que se celebra cada 4 años.

Walter Guzmán participó en la disciplina de atletismo, mientras que Carlos Gálvez en natación. Ambos ganaron medallas de Bronce, poniendo en alto el nombre de Guatemala en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2011.

Las Olimpiadas Especiales se realizaron del 20 de junio al 6 de julio de 2011. Asistieron más de 7,000 atletas de 170 paí­ses, voluntarios, jueces del evento, entrenadores, familias, periodistas y espectadores de todo el mundo.

McDonald’s reitera su compromiso con el paí­s, reconociendo que los altos estándares de calidad, servicio y limpieza de sus restaurantes son gracias al esfuerzo y dedicación de sus colaboradores. Es por esto que cuenta con distintos programas que buscan desarrollar el área profesional y personal de cada uno de ellos.