Matarazzo planea casamiento


boda_lesb

Heather Matarazzo ha realizado papeles difí­ciles en su vida: desde Dawn Wiener en «Welcome to the Dollhouse» (Bienvenido a la casa de muñecas, 1995) hasta Sadie Atkins en «Manson Girls», próxima a estrenarse. Pero la actriz de 28 años dice que el próximo papel es el más importante.

NUEVA YORK Agencia AP

Ahora que Nueva York ha legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, Matarazzo y su pareja de larga data Carolyn Murphy planean casarse próximamente.

«Mis ojos y mi espí­ritu se han abierto desde que encontré a alguien con quien convivir», dijo Matarazzo.

Pero la pareja no tení­a intenciones de casarse el domingo pasado, el primer dí­a de vigencia de la ley para protagonizar un hecho histórico.

«Yo quiero una boda», dice Murphy. «No un paso por la municipalidad» (el registro civil).

La pareja, que quiere festejar su unión con familiares y amigos, está planificando la boda soñada. Aparentemente, quieren un ambiente bucólico en los meses del otoño o la primavera boreal para la ceremonia y la fiesta. Y puesto que ambas pertenecen a familias grandes, Murphy prevé más de 200 invitados.

Matarazzo sueña con un vestido sencillo color marfil, pero todaví­a no lo ha encontrado.

«Cuando lo vea, lo sabré», aseguró.

Murphy, una cantante que está preparando su primer álbum, dijo que probablemente vestirá un traje sastre blanco con pantalones, «pero que sea sexy».