Los cuerpos de dos hombres atados de las manos fueron descubiertos en la ruta que conduce a la aldea Boca del Monte, una de las víctimas fue identificada por familiares que se acercaron a la escena donde trabajaba el Ministerio Público.
jsente@lahora.com.gt
Sorpresa se llevaron varias personas que se conducían a pie sobre la ruta ubicada al final de la Avenida Hincapié, la cual conduce hacia Boca del Monte, jurisdicción de Villa Canales, al descubrir los cuerpos de dos hombres en una de las cunetas ubicadas en ese sector de inmediato alertaron a los Bomberos Voluntarios.
Los que se presentaron al km 11.5 de la ruta que conduce de la Avenida Hincapié a Boca del Monte, en la escena confirmaron lo indicado, al verificarles los signos vitales a las víctimas constataron que ya habían fallecido por lo que dieron aviso a las autoridades para los trámites correspondientes.
Congestionamiento vial se vivió en el sector ya que el tráfico estuvo detenido por varios minutos mientras los fiscales del Ministerio Público (MP) realizaban las primeras diligencias, el carril que conduce al centro de la ciudad prácticamente quedó bloqueado por las unidades de la Policía Nacional Civil (PNC), por lo que agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Villa canales intentaron de alguna manera controlar el intenso tráfico a esa hora de la mañana.
Algunos de los inconformes accionaban sus bocinas al pasar frente a los agentes de la PMT, sin conocer exactamente las causas del congestionamiento vial.
En la escena del crimen los Fiscales del MP localizaron varios casquillos percutidos por lo que indica que les dieron muerte en ese lugar.
Luego que los peritos ya habían buscado evidencias en uno de los cuerpos, familiares de uno de los fallecidos llegó a la escena identificándolo como Carlos Castillo Díaz de 22 años, el cuerpo de la otra víctima no fue identificado.
Luego de las diligencias los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Organismo Judicial.