El director técnico de la selección argentina de futbol, Diego Maradona, fue hospitalizado en la madrugada de este martes en un sanatorio privado, tras un accidente casero al ser mordido por uno de sus perros, pero su estado de salud es bueno, informaron canales de TV sin citar fuentes.
«Maradona está internado aquí pero no podemos brindar otra información», dijo por teléfono una fuente del sanatorio Los Arcos, donde en 2007 fue asistido el ex capitán del seleccionado albiceleste a raíz de una intoxicación alcohólica.
Los canales de noticias por cable de Buenos Aires dijeron que el seleccionador tuvo que ser sometido a una cirugía menor en su labio superior como consecuencia de la mordedura de uno de sus perros con el que estaba jugando en su casa.
La información de los medios locales consignó también que el ex futbolista sería dado de alta en la tarde de este martes.
Maradona sufrió gravísimos problemas de salud tras su retirada de los terrenos de juego, en los años 90, y se sometió a varios tratamientos contra las adicciones.