Tras su llegada al hotel Marriot de Torrance de Los íngeles, el estratega Ramón Primitivo Maradiaga tomó la decisión de hacer variantes para el cotejo de mañana ante Santa Lucía, rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
jgdeportes@lahora.com.gt
Según Maradiaga, ante los caribeños repetirán nada más el partido de vuelta de la segunda fase eliminatoria de la Concacaf para la cita mundialista, los volantes Mario Rodríguez y Guillermo Ramírez, además, el central Yony Flores y el delantero Carlos El Pescado Ruiz.
Para el juego de mañana en el Memorial Coliseum de Los íngeles, el hondureño podría alinear con Luis Pedro Molina en la portería; Luis Rodríguez, Jaime Vides y Carlos Castrillo en la defensa (aparte de Yony Flores).
Como volantes, Abner Trigueros, Gonzalo Romero y Rigoberto Gómez.
Ayer por la mañana, la Selección trabajó su único entrenamiento en Oxnard College antes de partir a Los íngeles.
La Azul y Blanco viajó desde el pasado domingo a Los íngeles, donde han venido realizando sesiones de reacondicionamiento físico que duraron dos días en Oxnard.
Guatemala llega con ventaja ante los caribeños debido a la tremenda paliza que les propinaron en el partido de ida el pasado sábado en el estadio Mateo Flores, 6-0, con anotaciones del «Pescado», Mario Rodríguez y Abner Trigueros.
Junto a Estados Unidos y Jamaica, Guatemala casi tiene resuelto su pase a la siguiente fase eliminatoria de una cuadrangular, que se jugará todos contra todos a visita recíproca.
Los estadounidenses vienen de ganarle 8-0 a Barbados, mientras que los jamaiquinos 7-0 ante Bahamas.