El Manchester United de Alex Fergusson se aprovechó de su condición de local, y venció en un repleto Old Trafford (75 mil 720 expectadores) al Middlesbrough, de la Premier League de Inglaterra.
De la mano de Carlos Tévez, quien anotó dos goles, el Manchester ganó 4 a 1. El Manchester se puso al frente con un gol de Luis Nani al minuto 3. Sin embargo, Jeremie Aliadiere empató apenas tres minutos después. Wayne Rooney volvió poner al frente a los «Diablos Rojos», para terminar así el primer tiempo.
El Middlesbrough mantuvo el peligro de empatar, hasta que Carlitos Tévez puso distancias, al anotar al minuto diez del segundo tiempo. Para ponerle la tapa al pomo, el mismo argentino aumentó la cuenta en el minuto 85.
En otros resultados, el Birmingham ganó 3 a 2 al Wigan; El Chelsea manipuló a su sabor y anotjo al Manchester City, goleándolo 6 a 0; el Newcastle perdió ante el Reading 2 a 1, mientras que el Newcastle y el Sunderland nivelaron a un gol.
Con estos resultados, el Arsenal continuará inevitablemente de líder (25 puntos, 9 juegos), pero con el Manchester United (23 puntos, 10 juegos) pisándole los talones. El Manchester City se desinfló como escolta, quedándose con 22 puntos. El Newcastle ve que los líderes se le escapan con su derrota (se quedó con 17 puntos), mientras que el Chelsea empieza a recuperar terreno con su victoria, para obtener 18 puntos.